Lo invitamos a visitar nuestra casa con más de 25 años de historia. Donde mostramos y convidamos nuestros fiambres y quesos artesanales a la vieja usanza. De las distintas regiones de nuestro país, sabores del sur y también algunas especialidades importadas. Seleccionamos los mejores productos y también elaboramos a partir de recetas propias.

Jamones, quesos y fiambres de la más alta calidad, salames
de los puntos más famosos del país, creaciones propias, y la búsqueda de los más exquisitos bocadillos. Todo esto acompañado con una variada selección de panes de campo y tipo europeos. Una cuidada selección de delikatessen. Encurtidos y aceitunas sanjuaninas, algunas condimentadas tradicionalmente o con variaciones gourmet. Bocaditos Orientales y de la cocina europea. La creación de los mejores pinchos y tapas, combinando nuestros mejores productos.

Vinos de bodegas boutique y regionales. Frutas secas y dulces regionales, también de elaboración propia. La colección de los más exquisitos chocolates artesanales y deliciosos bocaditos dulces elaborados como en casa.

Para su reunión lo asesoramos y le proponemos una amplia variedad de TABLAS, varias opciones de TAPAS o PINCHOS, sabores simples a los más sofisticados en SANDWICHES, BOCADITOS ORIENTALES con sabores sorprendentes y una delicada selección de DELICIAS DULCES Y CHOCOLATES para la sobremesa.
Presentados como solo nosotros sabemos hacerlo.
Esmerándonos en la atención que usted merece para resaltar la calidad de nuestros productos.
© Copyright 2009. Todos los derechos reservados